Saltar al contenido
6
Dic

¿Quieres esconder tus nudes? Conoce la aplicación para lograrlo

Actualizado: 06/12/2018 22:55

Si te gusta pasar fotos muy íntimas de tu cuerpo a tu pareja, pero tienes miedo de que puedan caer en manos equivocadas, los detalles de esta interesante aplicación que esconde los “nudes” o “pack” te hará la vida más fácil.

Esta herramienta promete mantenerte a salvo de estos peligros y se llama “Nude”.

La misma fue diseñada por un par de jóvenes de la Universidad de Berkeley, en Estados Unidos.

Los hábiles creadores de esta App son Jessica Chiu y el joven Y.C. Chen, justamente un hombre y una mujer, de apenas 21 años de edad, quienes afirman que existe un interés creciente entre las personas por esta herramienta, obviamente porque en plena era digital y con el móvil a la mano es posible recurrir a las “nudes” a la menor provocación.

Jessica Chiu explicó que se inspiró para trabajar en esta iniciativa a partir de la experiencia de actrices de Hollywood, las cuales le confesaron que estaban inseguras ante este tema, por lo cual una solución del tipo sería ideal. ¿La mala noticia? Por el momento, sólo está disponible para el sistema operativo iOS y no para Android.

Pasar nudes con seguridad

Entre los detalles la aplicación destaca el hecho de que emplea el sistema de aprendizaje automático del iOS 11, el cual apoya al Iphone para identificar las fotos de desnudos que tienes en la galería de tu celular.

tu pareja está enamorándose de otra

De esta forma, las envía a una carpeta integrada a la aplicación que está bien cerrada con un código denominado PIN, al cual solo puede acceder el propietario del teléfono. Además, brinda la posibilidad de que las imágenes que se hayan quedado en la galería o en la nube sean borradas.

A fin de que esta herramienta funcione correctamente sus creadores “enseñaron” a su motor de búsqueda con más de 30 millones de imágenes de páginas pornográficas.

Por si todo eso fuera poco, en caso de que alguien intentara robar tu contraseña, la cámara frontal de tu Iphone haría una captura de pantalla para detectar al intruso.

Hay que aclarar que la práctica de compartir las famosos “nudes” es propia de los jóvenes, en específico de la generación conocida como Millenial, sin embargo, la verdad es que es muy común casi en todos los rangos de edad.

Es decir, con la tecnología al alcance de la mano, quién podría resistirse a esta tentadora nueva forma de practicar la sexualidad que, obviamente, debe realizarse únicamente si el nivel de confianza entre la pareja es alto. Aunque claro que los riesgos siguen latentes.

Cabe destacar que un estudio afirma que la gente que comparte “nudes”, tienen mayor satisfacción con su vida sexual que aquellos que no hacen.