¿Quieres la ciudadanía americana?, vea lo que no se debe hacer

En varias partes del mundo, son muchas personas que anualmente aspiran a convertirse en ciudadanos estadounidenses. Pero hay cinco errores que no deben cometerse, para lograr la ciudadanía americana.

Un trabajo especial de la página El Nuevo Herald apunta los errores que no deben cometer cuando inicias el proceso de los requisitos para la ciudadanía americana los aspirantes a ciudadanos de Estados Unidos:

1 – No revisar la solicitud de la ciudadanía americana antes de enviarla

El enfoque de muchos aspirantes a la ciudadanía suele enfatizar el test ciudadanía americana para el examen de naturalización, pero a menudo olvidan revisar sus respuestas a las preguntas del Formulario N-400 – Solicitud de Naturalización.

2 – No suministrar pruebas de la ciudadanía del cónyuge

Si la obtención de la ciudadanía es por matrimonio con un ciudadano estadounidense, es fundamental adjuntar a la solicitud una copia del acta de matrimonio, así como el comprobante de la ciudadanía del cónyuge, ya sea su certificado de naturalización o pasaporte de Estados Unidos.

3 – Enviar el pago con el monto incorrecto

Las peticiones que no incluyen el pago del monto exacto del trámite son rechazadas, por lo que el solicitante se verá obligado a enviar de nuevo la documentación con la tarifa apropiada; actualmente son $ 640.

4 – No enviar a tiempo la solicitud de los documentos de respaldo

Durante la entrevista inicial, a veces el funcionario de USCIS podría solicitar más documentos que el peticionario debe presentar en una fecha indicada, además de la carta que recibió durante esa entrevista. No hacerlo con puntualidad retrasa el proceso.

5 – No reunir requisitos de elegibilidad antes de solicitar la ciudadanía

Las personas a veces presentan los requisitos para hacerse ciudadano americano sin cumplir los requerimientos, principalmente haber permanecido cinco años con el estatus de residente permanente (green card) y ser mayor de 18 años. Otro requisito es ser capaz de leer, escribir y hablar inglés, y tener conocimiento de la historia y el gobierno de EE. UU.

Fuente EP Mundo Noticia al día y a la hora
Cargando...
Cargando...