Quinceañera roba un auto y ocasiona una gran tragedia

Una chica de quince años escribió una real historia de terror. Tres chicos están muertos y un bebé herido luego de que ella robara una camioneta.

Tres adolescentes murieron el viernes por la mañana cuando una camioneta robada y fuera de control manejada por una niña de 15 años se estrelló en un camino de Long Island.

Las autoridades dijeron que los tres adolescentes muertos fueron expulsados ​​del vehículo cuando se volcó varias veces y aterrizó en un espeso matorral en el arcén de Meadowbrook State Parkway, cerca de Merrick Road.

Dos de los adolescentes fueron declarados muertos en la escena mientras que un tercero murió en un hospital de la zona, informa el New York Post. Sus identidades no han sido publicadas.

Diez personas, incluido un bebé de ocho meses, estaban en el vehículo en el momento del choque. La policía dijo que los adolescentes tenían entre 13 y 18 años y que no todos usaban el cinturón de seguridad.

La policía cree que el bebé, que sobrevivió pero resultó herido, había sido retenido en un asiento infantil para automóvil.

Los otros seis adolescentes que sobrevivieron fueron heridos y hospitalizados con lesiones que no ponen en peligro la vida, dijeron las autoridades. El conductor estaba entre los sobrevivientes y estaba consciente y siendo interrogado por la policía.

La policía estatal dijo que el Chevy Trailblazer 2015 había sido robado el jueves de Roosevelt.

Los testigos dijeron a los agentes que la camioneta aceleraba y giraba alrededor de los autos momentos antes del accidente, de acuerdo con la NBC. El vehículo no estaba siendo perseguido por la policía y no parecía estar en una carrera con otro automóvil.

No está claro hacia dónde se dirigía el grupo.

“El vehículo perdió el control, se volcó varias veces y llegó al último descanso en el lado oeste del pantano”, dijo el comandante David Candelaria de la Policía del Estado de Nueva Yorkdurante una rueda de prensa cerca de la escena.

Candelaria dijo a los periodistas que el testigo había informado que la camioneta se acercó detrás de su automóvil a alta velocidad y luego se desvió hacia él.

No hubo signos inmediatos de drogas o alcohol. Información adicional sobre los adolescentes y el bebé no estaba disponible de inmediato.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...