Quiso abusar de su nuera y el resultado fue espeluznante

Después de negarse a tener sexo con su suegro, Laura Milena Torres Gamarra, de 21 años, fue asesinada a puñaladas en su misma casa ubicada en Barranquilla.

La hoy occisa fue interceptada por Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, quien sería el padrastro de su esposo, cuando lavaba la ropa en el patio de su vivienda.

“Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas“, afirmó la policía al periódico colombiano El Heraldo.

La mujer que ya había advertido a su esposo del constante acoso que sufría a manos del hombre, fue atacada con un cuchillo de su cocina; y aunque fue auxiliada por vecinos que la llevaron a un centro asistencial donde los médicos trataron de salvarle la vida, falleció al poco tiempo de su llegada.Las cuchilladas fueron mortales: dos en el abdomen y una el tórax.

Con información de la comunidad las autoridades pudieron capturar al asesino, quien fue cobijado por medida preventiva de libertad en centro carcelario. Se enfrenta a una condena por feminicidio agravado.

Walberto Rafael Contreras Blanco ya tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...