Rafael Ramírez se une a Luisa Ortega y hace explosiva revelación

Las revelaciones que hizo Luisa Ortega hizo temblar al gobierno tanto que el portal que publicó la entrevista sufrió ataques para censurarla ahora a ella se le unió Rafael Ramírez quien reveló que cómo lograr un cambio de Gobierno.

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), reveló que la Asamblea Nacional Constituyente pudiera ser el camino para lograr un cambio de Gobierno.

En un artículo publicado en Aporrea, Ramírez refiere que esto podría ocurrir a partir del “cambio de manos” que se produjo en la presidencia de este cuestionado ente y que asumió Diosdado Cabello en reemplazo de Delcy Rodríguez.

Ramírez había hecho esta propuesta a principios de julio en un artículo que publicó en el referido portal, pero fue este jueves cuando cobró relevancia gracias a una publicación del periodista Eugenio Martínez en su cuenta en Twitter.

El exfuncionario rojo indicó que con la designación de Cabello en la presidencia de la ANC “se le escapó el control al madurismo (…) Se abre así una posibilidad de que la ANC actúe en concordancia con las necesidades políticas del momento y las atribuciones supraconstitucionales que tiene”.

“Se abre la posibilidad de que la ANC rectifique y asuma un papel estelar en estos momentos tan difíciles y aciagos para nuestro país. De otra manera, las soluciones o respuestas vendrán desde afuera del campo del Chavismo”, sostuvo.

Ramírez consideró que la ANC “tiene o es, probablemente, la última oportunidad de que este desastre sea resuelto de manera pacífica por el chavismo, podríamos decir, por el chavismo originario que es, esencialmente, cívico-militar”.

En ese sentido, dvirtió que si esta solución no llega por parte de la ANC, “el tiempo, no sólo se le habrá acabado al madurismo, sino también al chavismo como un todo, que pagará, y con él pagará nuestro pueblo, un altísimo costo por el silencio, sectarismo y falta de valor, para tomar las decisiones impostergables en esta circunstancia histórica”.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...