Ravell no se queda con una y con esta bombita se desquitó

Este miércoles Nicolás Maduro atacó al portal de noticias La Patilla y el periodista Alberto Ravell salió al paso al ataque del mandatario nacional.

Durante un acto en conmemoración del ‘Día del Periodista’, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió contra varios medios de comunicación, entre ellos La Patilla, tras asegurar que de esos “medios burgueses” solo quedan los escombros.

“Más o menos como La Patilla hoy sería La Gaceta de Caracas, lo que va quedando, los escombros de La Patilla y de los medios burgueses”, expresó Maduro desde el Panteón Nacional, a lo que el periodista Alberto Federico Ravell solo respondió: “Lo que está en escombros es tu gobiernito. Cuídate de Diosdado”.

Desde hace varias semanas, los ataques a La Patilla han sido reiterativos. El portal informativo recibió reportes de bloqueo para ingresar al sitio web, a través de los servicios de Movilnet y Cantv, empresas gubernamentales.

Usuarios en Twitter confirmaron que no pudieron acceder este martes al portal usando ABA.

“Si algo caracteriza a los proveedores de Internet a nivel mundial, no es precisamente la gran calidad de los servicios que prestan (en algunos sitios son peores que en otros), por esta misma razón muchas veces presentamos problemas con nuestras conexiones que ralentizan la velocidad. En este caso usar DNS diferentes puede ayudarnos un poco”, detalló el medio digital.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...