La reacción de Mister Chip tras el escandaloso despido de Lopetegui

El reconocido estadista español Mister Chip criticó con furia la decisión de la RFEF al despedir a Julen Lopetegui de la Selección de España. La reacción de Mister Chip en su cuenta oficial de Twitter fueron realmente duras.

La reacción de Mister Chip

“Qué forma tan lamentable de echar por tierra todo el trabajo de los últimos 2 años. Que forma tan terrible de destrozar todas nuestra ilusiones. Y aún no se anuncia sustituto, a solo dos días de jugar contra Portugal. Soñábamos con la gloria y ahora vamos de cabeza al precipicio”, agregó el español.

Julen Lopetegui fue destituido este miércoles como seleccionador español, según anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal.

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes por la tarde del Real Madrid del fichaje del técnico para la nueva temporada una vez finalizada la cita de Rusia 2018 . “Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional”, anunció Rubiales en conferencia de prensa.

Rubiales: “Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional”
Fuente Depor
Cargando...
Cargando...