Realeza británica se preocupa por una escena caliente entre Meghan y Harry

A dos semanas del enlace real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el Palacio de Buckingham ha mostrado su preocupación por una escena de sexo que aparecerá en la película que contará la historia de amor entre ambos y que lleva por título Harry & Meghan: a Royal Romance. Su estreno está previsto para el 13 de mayo.

El gabinete de prensa de la reina Isabel II ha visto, al menos, los tráilers de la película y estaría preocupada en una secuencia en particular. “Lo que he escuchado es que están muy preocupados por la escena de sexo”, ha indicado el director del filme, Menhaj Huda, a la revista Vanity Fair.

En concreto, la escena muestra a Meghan y Harry juntos en la cama, a punto de besarse.

“Dejemos que se preocupen. La gente practica el sexo”, bromeó, por su parte, la productora Merideth Finn durante un panel en Beverly Hills donde participaron los protagonistas de la película, los actores Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser.

El guion del filme se escribió en un estrecho margen de tiempo, apenas dos semanas, e incorpora momentos reales de la pareja: cómo se conocieron, sus viajes secretos a Toronto o a Botsuana, así como la pedida de mano.

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...