Saltar al contenido
29
Nov

Reconocida actriz mexicana revela un gran secreto de Juan Gabriel

Actualizado: 29/11/2018 15:45

La actriz mexicana Carmen Salinas sorprendió a más de uno al revelar algo que no sabías del ‘Divo de Juárez’. Así es, un secreto muy peculiar de Juan Gabriel finalmente salió a la luz.

Lo que no sabías de Juan Gabriel: revelan su peculiar secreto

“Bendito sea Dios que no sufrió porque él le tenía mucho miedo a los hospitales”, detalló la también diputada federal antes de arribar a una importante reunión plenaria.

Salinas habló sobre el secreto de Juan Gabriel y agregó que desde las lamentables muertes de Pedro Infante, Cantinflas y Agustín Lara no se veía un fenómeno así, ya que muchísima gente ha expresado el dolor que la ha causado la gran pérdida de Juan Gabriel.

La intérprete mexicana recalcó que es importante recordar al cantautor como un gran mexicano que llevó la cultura de nuestro país a todo el mundo y “que nos presentó como un embajador muy reconocido”.

El cantautor mexicano Juan Gabriel falleció el pasado domingo de un infarto al corazón en su casa de Santa Mónica, California, donde había actuado horas antes como parte de su gira “MeXXico es todo”.

¿Muy pronto reaparece Juan Gabriel?

Aunque actualmente del popular “Divo de Juárez” se ha dicho mucho. Los rumores de que Juan Gabriel sigue vivo están cobrando más fuerza con el pasar de los días, su supuesta aparición en un restaurante en Malasia desayunando dieron pie a la posibilidad de que “Juanga” no murió, por lo contrario estaría vivito y coleando.

Juan Gabriel está vivo primer plano del cantante en un restaurant desayunando
Juan Gabriel está vivo primer plano del cantante en un restaurant desayunando

Personalidades develan la verdad de Juan Gabriel

Últimamente el ex mánager del “Divo de Juárez” apareció en la televisión mexicana para asegurar que Juan Gabriel vive. Por otro lado, un periodista también dijo que efectivamente Juan Gabriel vive y hasta sostuvo un encuentro con él, además de afirmar que hablaba muy seguido por WhatsApp con el cantante.

Ahora, Martha Figueroa afirmó que está investigando sobre las teorías del cantante mexicano y dejó en claro que todos se quedarán con la boca abierta con la revelación que tiene planeado hacer la siguiente semana.

La periodista también comentó que recibió un mensaje de Joaquín Muñoz, el exrepresentante de Juan Gabriel, con información muy interesante, ya que se trata de un tema jamás escuchado del ‘Divo de Juárez’ y habría recibido el “permiso” del cantante para sacarlo a la luz.

Cabe precisar que la supuesta canción inédita fue dada a conocer en 2012, aunque en los comentarios del video compartido en YouTube se pone en duda la investigación de la periodista.

Canción inédita de Juan Gabriel

Te puede interesar: