Reconocida marca deportiva le deja el pelero a La Vinotinto

La Vinotinto cambia de patrocinador oficial. La empresa deportiva Adidas dejará de ser el patrocinador oficial de la vestimenta de La Vinotinto en 2019 y ésta será reemplazada por la marca italiana Givova.

Así lo dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol a través de su cuenta de Twitter.

“La FVF representada por su presidente Laureano González y el Vicepresidente Jesús Berardinelli junto al seleccionador Rafael Dudamel, sellaron este jueves el contrato de patrocinio con la marca italiana Givova para vestir las selecciones vinotinto a partir del 2019”.

Dicha información ya había sido divulgada por el periodista deportivo Alfredo Coronis el pasado miércoles. “Por cierto, ya el contrato con la empresa italiana Givova está cerrado. La marca vestirá todas las selecciones FVF para 2019. En este momento hay representantes federativos en Italia terminando los detalles”

De acuerdo a lo reseñado por Venezuela As, dicha marca no es ajena ni al futbol nacional ni al internacional, pues la misma vistió en el pasado al Carabobo F.C, además es patrocinadora de la vestimenta de varias selecciones de fútbol internacional entre las que se encuentran la de Malta e Irán.

Fuente EP Mundo 2001
Cargando...
Cargando...