Reese Witherspoon se confiesa sobre su “riña” con Meryl Streep

Reese Witherspoon sin duda es una mujer que no le tiene miedo a nada, como prueba de ello está el hecho de que se atrevió a arrojarle un helado a nada más y nada menos que a Meryl Streep… claro era para una escena de su serie Big Little Lies.

“No falles”, dijo entre risas la estrella de Big Little Lies.

Witherspoon sonrió cuando recordó el momento en que le tiró el postre a la icónica actriz, quien interpretará el papel de la madre de Perry, Mary Louis Wright, en la segunda temporada de Big Little Lies, la serie de HBO.

Pero parece que sí le tomó varios intentos. “Pude haber fallado un par de veces”, pero aseguró “fue bueno y muy divertido”.

“Tengo que decir que fue uno de los cinco mejores momentos de mi carrera”, compartió la productora.

Además de este enfrentamiento entre ella y Meryl de la nueva temporada, Witherspoon dijo, “Las historias son tan buenas este año. Creo que a la gente le encantará seguirle el paso a estas mujeres”.

Pero para Reese lo más importante es que cree que la gente querrá saber qué sucedió después del final sin resolver de la temporada pasada.

“Ha sido muy divertido para nosotros explorar qué significan las consecuencias, ya saben, del drama del último episodio”, dijo.

Además de trabajar con las protagonistas del exitoso show, Reese también ha estado trabajando en su propio show de entrevistas en la TV, Shine on With Reese. “Mis relaciones con otras mujeres son lo que me han hecho continuar en la vida, estoy tan feliz de compartir eso con otras personas”, aseguró.

Una de esas mujeres poderosas que la han inspirado a lo largo de los años no es otra que Oprah Winfrew. Witherspoon dice que la ex anfitriona de televisión es “una increíble mente de negocios y una mujer que ha sido un increíble apoyo para otras mujeres”.

“Siento que estoy siguiendo su camino”, aseguró.

Fuente EP Mundo E! online
Cargando...
Cargando...