Saltar al contenido
3
Jul

Relató el naufragio de un hombre y no creerás lo que le pasó después

Actualizado: 03/07/2018 19:14

Un relato en Facebook y una coincidencia. Dos hombres que cayeron al agua desde un crucero y sobrevivieron.

Dos semanas antes de caer al agua en el Atlántico, este tripulante de un crucero de Norwegian Cruise Line quien logró sobrevivir había compartido un mensaje en Facebook de otro hombre al que le sucedió lo mismo y también sobrevivió.

En el mensaje, el hombre habla de caer del barco y mantenerse a flote varias horas mientras veía el barco alejarse. También describe cuando, en un momento en que pensó que se iba a ahogar, sintió que Dios lo alentaba a mantenerse a flote, y también después cuando un tiburón grande lo amenazó. Al final, ese hombre fue rescatado por el Servicio Guardacostas.

Cuando compartió el mensaje, Francis Rakochi Santiago, tripulante de Norwegian, no agregó ningún comentario. Todavía no está claro lo que sucedió al hombre de 33 años que cayó al agua y se mantuvo a flote al menos 22 horas antes que un barco de Carnival Cruise Line lo encontrara.

Pero mensajes en su Facebook indican que puede haber estado en problemas. Varios tripulantes han especulado que Santiago saltó voluntariamente al agua, pero Norwegian ha declinado comentar sobre las circunstancias que rodean el incidente.