Reparaba un ascensor y tuvo una trágica muerte

Gary Malavé Inagas (18) falleció mientras revisaba la avería que presentó un ascensor en un hotel de Maturín, estado Monagas. Algunos relatos señalaron que la causa de la muerte fue el impacto de una guaya de alta tensión, sin embargo, las investigaciones se encuentran en curso para determinar realmente lo sucedido.

Esta escena se registró el pasado viernes frente a varios huéspedes que se quedaban en el lugar, según publicó El Periódico de Monagas. Muchos señalaron que “el joven fue impactado por una guaya de alta tensión que lo neutralizó; quedando atrapado, perdiendo la vida de manera casi inmediata”.

Los testigos de este suceso vieron cómo el joven quedaba aprisionado en la rejilla del ventilador del ascensor que se quedó atascado entre planta baja y el piso uno, por lo que también se maneja esta hipótesis. “Gary subió al techo del elevador y muchos le decían -Gary bájate de allí deja eso, pero no hizo caso”, detallaron.

Debido al impacto que recibió Malavé fue trasladado a la unidad de trauma shock del hospital Manuel Núñez Tovar. Ante la gravedad del caso intentaron llevarlo a una clínica privada, pero llegó sin signos vitales.

Se conoció que el ahora occiso jugaba con Criollitos de Venezuela.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...