Reportan carnicería en sede de Sony en Londres (Video)

Una sangrienta situación golpea a un gigante mundial. Las autoridades británicas están respondiendo a un incidente en la sede de Sony, en el centro de Londres, donde según reporte, varias personas fueron apuñaladas. Oficiales armados y ambulancias se encuentran en el lugar. El edificio de la sede de Sony fue evacuado de inmediato.

Reporte inicial

La Policía Metropolitana informó a través de su cuenta de Twitter que al menos dos personas resultaron heridas en el incidente. Una persona fue arrestada. Una persona fue arrestada.

“No hay evidencia de armas de fuego involucradas. [El incidente] no está siendo tratado como relacionado con terrorismo”, señaló New Scotland Yard.

Algunos testigos compartieron imágenes en las redes sociales del edificio, que está siendo evacuado, y de los servicios de emergencia que entran en la sede. Un internauta asegura haber visto a un hombre detenido.

Según informó posteriormente la propia Sony Music, el incidente se debió a un “violento altercado” entre el personal de cocina de su sede.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...