Saltar al contenido
5
Ene

Reportan tragedia en Nueva Jersey por una insólita causa

Actualizado: 05/01/2018 10:36

Una niña de 13 años murió y otras 41 personas enfermaron de monóxido de carbono en un edificio de departamentos en la calle Fayette en Pearl Amboy, Nueva Jersey, en medio de las condiciones de la tormenta del jueves, dijeron las autoridades.

Tres familiares de la niña de 13 años que falleció, un hombre de unos 40 años, una mujer de 21 años y una niña de 14 años, permanecen en estado crítico después de estar expuestos al escape de monóxido de carbono en el edificio de 12 unidades, que según las autoridades fue reportado alrededor de las cuatro de la tarde.

Entre los tratados por envenenamiento por monóxido de carbono se encontraban 27 agentes de policía. Las autoridades dijeron que inicialmente recibieron una llamada sobre una persona inconsciente; cuando llegaron, encontraron a varias personas en paro cardíaco.

“Inmediatamente supimos que era una especie de toxina”, dijo el subjefe de policía de Perth Amboy, Larry Cattano.

Las autoridades dijeron que están buscando si los detectores de monóxido de carbono en el edificio funcionaron, y que todos los artefactos serán revisados ​​por seguridad. La ciudad ofreció refugio a las personas desplazadas por el monóxido de carbono.