Saltar al contenido
Sebastiana
28
Sep

¿Represalía? Mire lo que le hicieron a Sebastiana Bárraez

Actualizado: 28/09/2018 8:00

A través de su cuenta en la red social Twitter, la periodista Sebastiana Barráez informó sobre el hackeo que sufrió en su cuenta en Twitter luego del artículo que publicó sobre torturas en la DGCiM.

Bárraez dijo que el hackeo se produjo tras publicar el referido artículo en la página Punto de Corte. En el texto describía los supuestos maltratos y torturas a los que son sometidos los militares acusados por el gobierno de conspirar.

“Es el sótano número uno, el de las celdas de 2.75 x 2.75, en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), con sede en Boleita, caracas. A ese sótano lo llaman El Tigrito. Ahí están detenidos numerosos militares señalados, imputados o sospechosos de instigación a la rebelión, traición a la patria, conspiración contra el Gobierno venezolano. También hay algunos civiles, como los gerentes de CITGO detenidos en noviembre 2017 (…) Los únicos militares detenidos en la Dgcim con derecho a ir al baño son los generales. Ese es un preciado lujo. El resto es castigado y sometido a diversas torturas. Por ejemplo. las visitas son tres horas una vez a la semana, pero les permiten el acceso más de media hora después para restarle ese tiempo de compartir con el familiar detenido. Eso sí, los obligan a firmar como si hubiesen entrado a la hora exacta”, relata en el polémico texto.

La comunicadora social ya tiene un nuevo espacio en la red social: “Mi nueva cuenta es @SebastianaSin”, escribió.