Rescatan a este bebé en el bosque y no imaginas cómo paró allí

Bradley Thomas, un bebé que se extravió el jueves fue encontrado horas después desnudo y a salvo en medio de un bosque de Oregón, tras el hallazgo, su padre fue arrestado por haberlo olvidado en el bosque.

El bebé, de un año de edad, fue localizado gracias a los cuerpos policiales de Deschutes Country.

El padre del menor, Brandon M. Blouin de 25 años originario de Belpre, Ohio. Fue arrestado bajo la acusación de actividades negligentes que pusieron en riesgo la vida de un menor.

La policía sospecha que el padre del menor se encontraba bajo los efectos de algún enervante al momento de haber perdido a su hijo.

La versión manejada por la prensa estadounidense sugiere que el padre del menor, su esposa, el bebé y una mujer de 18 años no identificada se encontraban en el interior de una camioneta tipo SUV cuando una de las mujeres dejó el vehículo.

Es entonces que se cree que el padre del menor salió detrás de ella con el bebé en brazos para eventualmente dejarlo en el suelo para continuar su búsqueda.

Para encontrar al bebé, la policía empleó helicópteros, drones, así como la policía montada. Finalmente, fue localizado a poco más de un kilómetro de donde había sido estacionado el auto de su familia.

We want to again thank all the people who shared our earlier post about missing one year old Bradley Thomas. As a quick…

Posted by Deschutes County Sheriff's Office Oregon on Thursday, May 10, 2018

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...