Responde dentro de un grupo de WhatsApp de manera privada

‘Reply Privately’ es la nueva opción donde podrás responder un mensaje en privado dentro de un grupo de WhatsApp. La próxima actualización de la famosa aplicación de mensajería instantánea dará la posibilidad de responder más rápido a un contacto dentro de un grupo sin necesidad de buscarlo.

Lo único que tendrá que hacer el usuario es seleccionar el mensaje del contacto al que quiera enviarle un mensaje personal y luego dar clic en la opción ‘Reply Privately’ tal como muestra la imagen.

Nueva opción de WhatsApp: Reply Privately

La barra con las opciones aparecerá automáticamente en la parte superior derecha del chat, ahí ya podrá hablar en privado con ese contacto sin que se entere todo el grupo.

Esta opción fue creada por la compañía para que los usuarios respondan con mayor facilidad a un contacto en específico, sin necesidad de que lo busquen en la lista de integrantes del grupo o en los contactos generales de la aplicación.

Esta actualización estará disponible por medio de la versión de WhatsApp 2.18.335, la cual se podrá descargar en cualquier dispositivo Android en los próximos días.

Fuente EP Mundo Pulzo
Cargando...
Cargando...