Retuvo a una adolescente y la convirtió en la mascota de su lujuria

Raymond Burk, un hombre de 38 años del estado de Arizona, enfrenta cargos por secuestro, agresión física y violación de una joven de 17 años, a quien mantuvo retenida en contra de su voluntad por más de una semana en el 2016.

Según lo reveló un informe de la revista People en su sitio en línea, el hombre habría conocido a la jovencita a través de Internet, contactándola luego de que ella escribiera que estaba en búsqueda de alguien que le ayudara a escapar de su casa, ya que estaba deprimida.

En sus primeros contactos, Burk le habría asegurado a la chica que tenía 20 años, mentira que quedó en evidencia cuando los dos se conocieron en persona en la casa de la chica en el estado de Utah.

A pesar de esto, la chica accedió a pasar un fin de semana con él, pero muy pronto se dio cuenta de que había cometido un grave error y que los planes del individuo no eran los de ayudarle a escapar de su casa. El mismo hombre le habría expresado que su intención era retenerla “por siempre” como “una pequeña mascota”, según se explica en los documentos legales del caso.

El informe añade que en las ocasiones que la joven le mencionó su deseó de que la dejara ir, Burk la golpeó en repetidas ocasiones. Además, en una ocasión el hombre la amarró a una cama mientras él iba a trabajar.

En pasado lunes, dos años después de que ocurrieran los hechos, un fiscal del estado de Utah acusó a Burk de secuestro agravado en primer grado y de tráfico humano. Adicionalmente, el hombre enfrenta cargos en el estado de Arizona por contacto sexual con una menor, asalto con un arma letal y secuestro.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...