Revelan detalles del susto que pasó la esposa de Trump Jr.

Donald Trump Jr. afirmó que su esposa Vanessa y sus hijos están a salvo, luego de que se informara que ella llamó al 911 y fue llevada al hospital tras una reacción a un polvo blanco hallado en un sobre.

“Gracias que Vanessa y mis hijos están a salvo e ilesos después de la increíblemente espantosa situación que ocurrió esta mañana”, escribió Trump Jr., quien no dio detalles. “Es verdaderamente desagradable que ciertos individuos elijan expresar sus puntos de vista en contra con tan pertubador comportamiento”.

El hijo del presidente Donald Trump no especificó si sus hijos también fueron atendidos por médicos.

“La carta fue enviada a un apartamento de Manhattan propiedad de Vanessa Trump”, indicó Fox. “Según los informes, ella abrió una carta a las 10 a.m. dirigida a su marido”.

Fox News informó que llevaron a la nuera del presidente Trump al hospital por precaución y que no había indicios de que alguien hubiera sufrido lesiones, pero no se informó quienes fueron las otras personas.

Associated Press informó que Vanessa llamó al 911 luego de abrir el sobre y sentir nauseas tras tener contacto con el misterioso polvo.

“Detectives del área de Inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York y el Servicio Secreto están investigando”, afirmó la agencia, que no dio detalles al ser una indagatoria abierta.

También Ivanka Trump escribió sobre el hecho: “Nadie merece ser aterrada de esta manera. No hay excusa”.

Fuente EP Mundo El Diario de New York
Cargando...
Cargando...