Saltar al contenido
16
Ene

Revelan detalles sobre mujer asesinada en operativo contra Pérez

Actualizado: 16/01/2018 22:44

Tras la aberrante masacre contra el grupo rebelde liderado por el exinspector del Cicpc y piloto Óscar Pérez, efectuada en un operativo policial en El Junquito, han surgido detalles sobre el hecho y de quienes murieron en el enfrentamiento.

Pérez quien se había mantenido siete meses en la clandestinidad, fue hallado por el régimen de Nicolás Maduro, quien se la tenía jurada por haberse rebelado contra la dictadura en Venezuela luego de secuestrar un helicóptero y haber sobrevolado Caracas.

De acuerdo con la información oficial, los ultimados fueron Óscar Pérez, José Alejandro Díaz, Abraham Agostin, Daniel Soto, así como los hermanos Jairo y Abrahan Lugo Ramos. Entre los caídos se encuentra también una mujer que no ha sido identificada por las autoridades.

De acuerdo con la información extraoficial se conoció que esta mujer era pareja de uno de los hermanos fallecidos y que además estaba embarazada.

View this post on Instagram

NUEVOS DETALLES | Durante operativo militar contra Óscar Pérez en El Junquito, la mujer embarazada -aún no identificada- que resultó abatida en enfrentamiento era esposa de uno de los compañeros de Pérez, quienes a su vez eran hermanos (Jairo Lugo Ramos & Abraham Lugo Ramos) Deslizar para ver tuits ➡️➡️➡️

A post shared by Alberto Rodríguez (@albertorodnews) on