Revelan en qué se convirtió Banesco

En un artículo de opinión publicado en el portal La Voz de Galicia, Roberto Blanco acusa al gobierno de Nicolás Maduro de convertir a Banesco en un “enemigo”, al que hace responsable de la crisis que enfrenta Venezuela.

“Banesco es, por supuesto, el enemigo ideal para el populismo izquierdista que ha conducido a Venezuela a un desastre político, económico y social sin precedentes: un banco es la imagen misma del mal en el delirante discurso político de unos gobernantes cuya inepcia es solo comparable al grado de corrupción que han instalado en el país”, se lee en el texto.

Blanco también considera que Maduro encarna “lo peor que el populismo izquierdista ha provocado” en América Latina, pues es el artífice de un autoritarismo político que ha acabado con la separación de poderes y la libertad del país.

“Pero Maduro representa también la incompetencia en la gestión, que ha logrado lo que parecía imposible: aplastar la economía venezolana, hasta hacer de un país muy rico un país muy pobre”, reza.

“Aunque de todo eso, claro, no tienen la culpa Maduro y sus secuaces, sino una conspiración interior y exterior que convierte a Banesco en el último chivo expiatorio de una catástrofe anunciada“, finaliza el artículo.

Fuente EP Mundo La Voz de Galicia
Cargando...
Cargando...