Revelan enternecedor dato curioso sobre Avengers: Infinity War

El tramo final de Los Vengadores: Infinity War es posiblemente uno de los más conmovedores y polemicos puntos de giro en el Universo Extendido de Marvel. Por tal motivo muchos quedaron con muchas preguntas, pero gracias a Twitter los fans se pueden comunicar con las personas que trabajan directamente con los superheores.

En esta oportunidad un fan se comunico con el director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn y preguntarle algo que todos los fans quieren saber.

ALERTA SPOILERS A CONTINUACIÓN

Dentro de esta impactante secuencia, el adiós de Groot a Rocket Raccoon caló profundamente en los fans. Es en ese contexto que James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia”, complementó esa escena con información triste (incluso más).

El cineasta fue consultado por un fan sobre el pasaje de “Avengers: Infinity War” citado citado. Gunn respondió que Groot le dijo “papá” a Rocket, quien lo acompaña desde que era pequeño.

Como se sabe, el héroe arbóreo siempre usa las palabras “yo soy Groot” para comunicarse, aunque se entiende que cada vez que las dice se refiere a algo distinto, sobre todo por el tono de voz que emplea.

Con esto, la pérdida de Groot no solo se hace más dura para los personajes, sino también para la audiencia, que había aprendido a ver a los Guardianes de la Galaxia como una “familia”, tal como señala Drax en la primera película dedicada a este pequeño grupo de héroes.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...