Revelan identidad de uno de los militares heridos en acto de Maduro

Siete funcionarios militares resultaron heridos este sábado durante un supuesto atentado al presidente Nicolás Maduro en la avenida Bolívar de Caracas.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que durante la situación irregular registrada durante un acto con el presidente de la República, Nicolás Maduro, resultaron heridos siete funcionarios, los cuales fueron trasladados a centros de salud.

La información la ofreció durante una rueda de prensa. Sin embargo, no dio más detalles al respecto. No obstante, según el reporte policial, uno de los heridos durante acto fue el Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José del Valle Núñez Martínez, de 31 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Núñez Martínez fue trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. El titular de la cartera, calificó el suceso como un atentado contra la Primera Autoridad del país.

“El odio de aquellos que han sido derrotados, no dejan de recurrir en prácticas criminales. Nuevamente fracasaron (…) Nuestro presidente protege al pueblo venezolano. Está en perfecto estado de salud y condiciones”, agregó.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...