Revelan la macabra historia de la mujer que mató a su pareja con ayuda del amante

Aunque Génesis Mancera parecía una mujer promedio de 29 años que vivía y tenía relación con Stephenson Ferrebús Flores, escondía un oscuro deseo. Esta semana se descubrió que asesinó a sangre fría al hombre con la ayuda de su amante y ahora se le conoce como “La malvada enfermera de Los Haticos”.

Ferrebús era un joven técnico en reparación de celulares y terminó muerto a puñaladas por Edwin José Pérez, quien también tenía una relación con Génesis.

“Ella tiene una orden de aprehensión por el homicidio de Stephenson Ferrebús, hay suficientes elementos para que sea detenida”, ratificó, ayer, una fuente del Cicpc que trabaja en el caso.

Según esta fuente, Génesis Mancera colaboró en la liberación del cuerpo de su novio Stephenson después de haber sido asesinado por su otro “amor”, Edwin José Pérez.

“Ella limpió la sangre del piso en la casa donde mataron a Stephenson y ayudó a deshacerse del cuerpo que después dejaron botado a orillas del Lago”, informó una fuente investigativa.

Película de terror

A Génesis y Edwin, dice la policía, no les bastó asesinar a Stephenson sino que también lo despojaron de dinero que tenía en efectivo en moneda extranjera y un celular.

“Génesis, aunque se dedicaba a los oficios del hogar había estudiado enfermería y tenía una relación formal con Edwin José Pérez, pero este se enteró que lo engañaba con Stephenson y fue entonces cuando detonó el escándalo”, dijo una fuente allegada a la pareja.

Stephenson y Edwin se encontraron en el barrio Gustavo Zingg, en la casa de ella. Allí sostuvieron una discusión pero Edwin se le fue encima con un cuchillo y lo atacó hasta matarlo. “Este hombre tenemos conocimiento ha estado implicado en otros delitos, es un hampón de la zona”, aseveró una fuente del Cicpc.

El pasado 24 de octubre, el hermano de Génesis bajó del primer piso de la casa al escuchar el escándalo y cuando vio el joven muerto, preguntó qué había pasado y así le respondieron: “¡Callate y salí de aquí porque si no te voy a matar también!”.

El joven volvió a subir pero cuando regresó ya no estaba el cuerpo de Stephenson en el piso y el homicida había huido. Una fuente policial precisó que es muy probable que Génesis y Edwin hayan escapado hacia Colombia. “Tenemos información que ella frecuentaba el vecino país, ya había estado ahí, y es probable que estén allá”.

El Cicpc, sin embargo, ha trabajado en varios allanamientos en busca de pistas que conduzca a la captura de estos dos señalados por el asesinato de Ferrebús.

Fuente EP Mundo Panorama
Cargando...
Cargando...