Revelan la triste historia del hermanito de Luis Miguel

Si hay algo que trajo la serie de Netflix a la vida de Luis Miguel es éxito. Refrescando su imagen, la ficción logró que el artista resurgiera, y que su música se vuelva a escuchar en el mundo.

Sin embargo, el repaso de su historia también provocó que muchos secretos de su complicada infancia salieran a la luz y causaran revuelo. Así, los espectadores fueron testigos de los maltratos del padre, de la desaparición de la madre, y del lado oscuro de la industria de la música.

En uno de los primeros capítulos, “Luismi” llama a su madre, pero el teléfono lo contesta un niño, su pequeño hermano Sergio, quien le cuenta que su madre ya no está cuidándolo y no la ve hace días.

A partir de entonces, la figura de Sergio se vuelve crucial en la investigación de la desaparición de Marcela Basteri.

En plena crisis matrimonial con Luisito Rey, Marcela se entera de su embarazo. En ese momento, Luis Miguel tenía 14 años y lanzaba, entre otros sencillos, el tema Decídete, el cual también da nombre a su tercer álbum de estudio.

Cuando nace Sergio, Marcela se lo lleva a Italia, donde se instala durante dos años. Luego de acordar el divorcio, se traslada a España para firmar unos papeles y desde ese momento nadie sabe más de ella.

Después de la desaparición de Marcela, la familia Gallego es la que se hace cargo del menor, en España. Luego Luis Rey, se lleva a Sergio a México, pero al poco tiempo cuando Luis Rey muere “Serginho” queda bajo responsabilidad de su abuela Matilde.

Dos años después, al morir la abuela, Luis Miguel se encarga de la custodia de su hermano Sergio, aunque la tutela se la cede al doctor de la familia, Mario Octavio Fonseca, quien prácticamente se encarga de toda su crianza.

En 2017, el programa Despierta América intentó rastrear el paradero del menor de los hermanos y reportó que Sergio vivía de manera modesta en Guadalajara. El reportero encargado de la investigación localizó al doctor Fonseca, y aseguró que éste ya no contaba con ningún apoyo económico de su familia.

Sobre su vida

Actualmente, Sergio tiene 34 años. Vivió durante un tiempo en Boston, donde su tutor quiso que estudiara música, pero no tuvo éxito. De vuelta en México estudió Artes visuales, pero nuevamente abandonó por la necesidad de tener que trabajar para mantenerse.

En 2008 lanzó un sencillo llamado Car Cash junto a su banda Decathlon, pero no tuvo gran repercusión.

Sergio no tiene relación con sus hermanos, y se dedica a dar clases de cocina y fotografía. Recientes versiones aseguran que el muchacho podría no ser hijo de Luis Rey, sino del jefe del Departamento de Policía y Tránsito, Arturo El Negro Durazo, que también está en la mira por la desaparición de Marcela.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...