Revelan la verdad tras la pijamada de Selena Gomez

Con las noticias de su intermitente ruptura con Justin Bieber que continúan en los titulares, Selena Gómez hizo lo que haría cualquier chica: Buscar una relajante reunión con sus amigas.

“Es una pajama jam”, dijo su amiga Rebeka Walters en en una foto que compartió en Instagram sobre el momento especial, en el que también estuvieron Theresa Marie Mingus y Paige Red.

Por supuesto, para que sea una pijamada adecuada, las damas debían usar ropa de dormir a juego. Para una foto épica (como la de arriba), el conjunto elegido debería ser universalmente halagador, lo suficientemente cómodo para la diversión de la fiesta de pijamas y asequible para todos los que asistan (porque solo puedes usarlos una vez).

Mientras que es evidente que las chicas la pasaron muy bien, pocos conocen el secreto que guardaron esa noche. El conjunto que eligieron es Gilligan & O’Malley Set de pijama Total Comfort, que se vende en Target por tan solo 20 dólares.

Está hecho de materiales modales y de material liviano, suave y ligero, e incluye un top de manga corta y pantalones cortos.

Es transpirable, por lo que es perfecto para los meses más cálidos. En el sitio web de Target, viene en cinco tonos diferentes, sin embargo, el grupo optó por “Pom Pom Pink”, un color coral, para su íntimo encuentro. Entonces, Selena le dio a su look un toque personal con calcetines suaves de color rosa hasta la rodilla.

Despedidas de soltera, viajes en grupo de Coachella, pijamadas de verano: la opción súper asequible de Selena es oficialmente la prenda imprescindible para dormir de la temporada. ¿Y si pensamos desde ya en perfecto disfraz de Halloween para tu squad?

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...