Revelan lo que le hacen al capitán Caguaripano durante su detención

El capitán Juan Carlos Caguaripano ha sido torturado al igual que el resto de los presos políticos del gobierno de Nicolás Maduro. La periodista Maibort Petit publicó un documento que así lo demuestra.

El médico forense Wilmer Prato aseguró que Caguaripano presentaba sangrado por la orina después de haber sido capturado por efectivos de la Policía del municipio Sucre.

El acta fue elaborada por el Servicio nacional de Medicina y Ciencias Forenses del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

“Múltiples contusiones excoriada en la región malar bilateral, tabique nasal, cuello, hombro, glúteo bilateral, gran hematoma en muslo bilateral, hematoma y deformidad en ambos pies, se evidencia además herida contuso cortante en región escrotal con signos de infección con secreción purulenta a través de la misma, múltiples contusiones excoriada en antebrazo y manos bilaterales”, dice el documento.

El militar fue detenido el pasado 11 de agosto de 2017 luego de protagonizar el asalto al Fuerte Paramacay, en protesta al gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...