Revelan nuevo método para entregar viviendas de la GMVV

El Gobierno nacional implementó un nuevo sistema para asignar las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El presidente Nicolás Maduro anunció que se creó un nuevo sistema para que a través del carnet de la patria puedan identificar con mayor detalle las necesidades de las personas a nivel nacional y a través del movimiento Somos Venezuela orientar la entrega de las viviendas.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, informó que están a disposición de la GMVV, 1033 terrenos para un millón de viviendas más y que se han entregado de 316 títulos multifamiliar de tierra a 111.049 familias.

El ministro adelantó que la vinculación del carnet de la patria con la entrega de las viviendas será a través del sistema VQR, en la pestaña hogares de la patria, y desde allí, los brigadistas accedan a la información digitalizada que las personas registren por dicha vía.

Sus declaraciones fueron durante un evento en Fuerte Tiuna, en Caracas para la entrega de la vivienda número 2.200.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

El presidente aseguró que durante su gestión de Gobierno se han construido; en el año 2014: 126 mil viviendas, en el 2015: 326 mil, en el 2016: 359 viviendas y en 2017: 572 mil.

Recordó que la orden desde el Gobierno es que la entregas de estos inmuebles sea solo para los inscritos en el carnet de la patria.

Discurso en la ONU

El presidente Nicolás Maduro habló este jueves 4 de octubre sobre su discurso ante la Asamblea General número 73 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebró en Nueva York.

Maduro, alegó que sus declaraciones estuvieron destinadas a dejar claro que su Gobierno, que se hace llamar “chavista”, es “la verdad de Venezuela” y “la única garantía de estabilidad y de paz perpetua” en la región.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...