Revelan por qué asesinaron al activista Gabriel Mendonça

Una deuda en moneda extranjera sería el móvil del asesinato del ingeniero y activista político Gabriel Andrés de Mendoça (33), según información de Monitor de Víctimas, proyecto de Runrun.es

El cadáver con múltiples impactos de bala fue localizado la mañana del pasado lunes en el sector El Encatado de El Hatillo, Caracas.

El ingeniero en informática había desaparecido el pasado domingo cuando salió a hacer ejercicios físicos, al parecer en ese momento fue secuestrado por un grupo de delincuentes.

Funcionarios policiales inicialmente manejaron el caso como un secuestro, sin embargo al no haber mayor comunicación entre los presuntos secuestradores y la familia el móvil fue descartado. Al localizarse el cadáver, el caso pasó a manos de la Dirección de Homicidios.

Informaciones suministradas por fuentes policiales, apuntan a la tesis del sicariato por una deuda. Al parecer Gabriel de Mendonça debía varios miles de dólares a una organización vinculada con la minería de criptomonedas, sin embargo será la investigación que adelanten los funcionarios policiales, la que determine cuál fue la causa del asesinato del ingeniero.

Fuente EP Mundo Noticiero Digital
Cargando...
Cargando...