Revisan un autobús y hacen impresionante hallazgo (Foto)

Más de un millado de bolívares en efectivo decomisaron los funcionarios de la Policía de Anzoátegui en una unidad de transporte colectivo. El dinero estaba oculto en el ducto del aire.

Los funcionarios adscritos localizaron diferentes fajos de billetes pertenecientes al actual cono monetario venezolano por un valor de más de un millardo de bolívares (Bs). Dichos billetes se encontraban ocultos en los ductos del aire acondicionado de un autobús.

En este sentido, los funcionarios hicieron el procedimiento este martes a altas horas de la noche en una unidad de transporte modelo MAZ, color rojo, de 47 puestos, que cubría la ruta entre Puerto La Cruz y Santa Elena de Uairén, reseñó el portal web Caraota Digital.

Por otro lado, el supervisor en jefe y director del comando de la Zona 5 de la mencionada policía, José Romero, destacó que el hallazgo fue realizado con éxito por los uniformados, quienes detuvieron la unidad y posteriormente hicieron la requisa de rutina en el punto de control El Arco, ubicado en una de las entradas a la ciudad de El Tigre

Romero aseguró que cuando preguntaron a los sujetos sobre la procedencia legal del dinero, ellos no dieron respuesta alguna.

Cabe destacar que tras el presunto caso de contrabando y extracción de billetes fueron aprehendidos un grupo de sujetos identificados como Luis José Lezama Marcano (26 años), Lenis José Cañizalez Díaz (26), Denny José Agreda Gil (37) y José Efraín Miranda Ramírez (34).

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...