Revolucionario método de Nadal para refrescarse en el US Open (Video)

Las condiciones climáticas acaparan buena parte de la actualidad del US Open, más allá de de los espectaculares partidos que se están viendo. Los habituales 32 grados de temperatura y el 75% de humedad tienen buena culpa de ello.

Varios tenistas se han quejado del intenso calor que tienen que soportar durante los partidos, como Rafa Nadal.

«No es bueno para la salud de los jugadores, pero tampoco para la gente y el espectáculo», afirmó el español al término del encuentro de segunda ronda ante Vasek Pospisil.

Pero el mallorquín parece haber encontrado la solución a las altas temperaturas que imperan en Flushing Meadows. Durante la sesión de entrenamiento del lunes, el mallorquín utilizó un chaleco «refrigerador» con el que intentará combatir las altas temperaturas del torneo estadounidense.

Esta prenda, fabricada por la marca deportiva de Nadal, está rellena con placas de hielo que ayudan a rebajar la temperatura corporal. El chaleco se conserva en una nevera durante el partido y el jugador podría ponérselo durante los cambios de lado para aliviar la sensación térmica.

En el partido de cuartos de final, en el que Nadal se enfrentará a Dominic Thiem, podría ser la pimera vez que el español utiliza este revolucionario remedio contra el calor.

Fuente EP Mundo ABC
Cargando...
Cargando...