Saltar al contenido
13
Sep

Ricardo Arjona pasea por el metro de Rusia y nadie lo vio (Video)

Actualizado: 13/09/2018 13:51

Hace poco el cantante Ricardo Arjona estuvo en Rusia y de paseo por el metro de Moscú, y decidió compartir su vivencia por medio de su cuenta personal de Instagra en donde escribió.

“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Sólo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias. Metro de Moscú”.

View this post on Instagram

Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias . Metro de Moscú. (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

La indiferencia de la gente en el metro ruso contrasta con los comentarios de sus fans en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores en Latinoamérica:

“Yo lo hubiera saludado en disimulo, también necesitan por un momento una vida normal y corriente”, “Te morís si te lo encontrás, ¿no?”, “En Moscú no te reconocieron pero a ver que se suba al de México”. Estos fueron algunos de los más de 5 mil 800 comentarios a este video que, además, cuenta con casi un millón de reproducciones.

View this post on Instagram

10 millones de gracias. El cielo, aunque lejano y gris, sigue estando a su favor. (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

¿Ricardo Arjona habrá hecho este viaje para conectarse a la realidad e inspirarse? Quizá, pues el cantautor hizo dos publicaciones antes, una en donde se le puede apreciar junto a los clásicos taxis londinenses. En esa foto escribió:

“10 millones de gracias. El cielo, aunque lejano y gris, sigue estando a su favor. (WT)”, dijo en referencia a su reciente sencillo, llamado “El cielo a mi favor”.

La otra publicación es un video ubicado en una típica plaza europea y donde se ve al cantante en un balcón mientras lee.

Así, en la tranquilidad de un mundo que lo desconoce, Ricardo Arjona se dejó ver ante sus seguidores.