Ricardo Arjona pasea por el metro de Rusia y nadie lo vio (Video)

Hace poco el cantante Ricardo Arjona estuvo en Rusia y de paseo por el metro de Moscú, y decidió compartir su vivencia por medio de su cuenta personal de Instagra en donde escribió.

“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Sólo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias. Metro de Moscú”.

La indiferencia de la gente en el metro ruso contrasta con los comentarios de sus fans en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores en Latinoamérica:

“Yo lo hubiera saludado en disimulo, también necesitan por un momento una vida normal y corriente”, “Te morís si te lo encontrás, ¿no?”, “En Moscú no te reconocieron pero a ver que se suba al de México”. Estos fueron algunos de los más de 5 mil 800 comentarios a este video que, además, cuenta con casi un millón de reproducciones.

¿Ricardo Arjona habrá hecho este viaje para conectarse a la realidad e inspirarse? Quizá, pues el cantautor hizo dos publicaciones antes, una en donde se le puede apreciar junto a los clásicos taxis londinenses. En esa foto escribió:

“10 millones de gracias. El cielo, aunque lejano y gris, sigue estando a su favor. (WT)”, dijo en referencia a su reciente sencillo, llamado “El cielo a mi favor”.

La otra publicación es un video ubicado en una típica plaza europea y donde se ve al cantante en un balcón mientras lee.

Así, en la tranquilidad de un mundo que lo desconoce, Ricardo Arjona se dejó ver ante sus seguidores.

Fuente EP Mundo Quién
Cargando...
Cargando...