Saltar al contenido
9
Ago

¿Richard Gere será papá?

Actualizado: 09/08/2018 14:52

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo. La pareja se casó en secreto en abril, tras cuatro años de noviazgo en una ceremonia civil en España y luego celebraron el enlace con una pequeña fiesta para sus amigos más íntimos en Nueva York.

El actor tiene un hijo de 18 años de su matrimonio con Carey Lowell y también será el segundo para la empresaria española que tiene un niño de cinco años fruto de su matrimonio anterior con el magnate minero Govind Friedland.

Aunque hasta el momento ni Gere, 68, ni Silva, 35, se han pronunciado al respecto, el representante de la española confirmó el embarazo en el programa Corazón de Televisión Española.

Hace apenas tres días, Alejandra compartió una foto en su cuenta de Instagram conmemorando sus tres meses de casada.

Silva y Gere se conocieron en el 2014 en Villa Treville en una posada que ella administraba de su marido. Ambos venían de terminar relaciones de mucho tiempo: hacía apenas cuatro días que Silva se había separado de Friedland- cuya fortuna según Forbes asciende a más de USD. 750 millones- mientras que Gere estaba recientemente distanciado de Lowell.