Ricky Martin sorprende a sus fans con una impactante confesión

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien es padre de dos gemelos que nacieron por el método de subrogación gestacional, afirmó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 que quiere agradar la familia.

Es primera vez que el artista acude a la gala de premios de Hollywood y lo hizo acompañado de su prometido, Jwan Yosef, y aprovechó para confesar a la presentadora de E! Entertainment, Giuliana Rancic, su deseo de tener más hijos:

“Me encantaría tener una gran familia, pero están pasando muchas cosas en este momento, tengo mucho trabajo, una boda y algunas otras cosas. Así que vamos a poner las prioridades y luego nos prepararemos para muchos más niños”, afirmó el boricua.

El también actor asistió a la alfombra roja luciendo un traje de color negro en apoyo al movimiento #TimesUpque, el cual fue creado como lucha en contra del abuso sexual en el ámbito laboral.

El intérprete subió al escenario para presentar el premio de mejor actor en una miniserie. acompañado de sus compañeros de reparto de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la española Penélope Cruz, el venezolano Edgar Ramírez y el estadounidense Darren Criss.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...