Saltar al contenido
Rihanna desnuda
24
Dic

¿Rihanna desnuda? Así anuncia su línea de lencería (Fotos Hot)

Rihanna no les da ni un respiro a sus seguidores. La cantante está promocionando ahora los nuevos productos que ha incluido en su colección de lencería y la manera que ha elegido para hacerlo ha hecho arder las redes. Porque la cantante ha publicado en Instagram unas fotos en las que aparece ella misma luciendo con mucha sensualidad esas prendas íntimas. ¡Rihanna desnuda despierta pasiones entre sus seguidores!

La primera línea de ropa interior que Riri lanzó bajo su propia marca, Savage x Fenty, fue un auténtico éxito. Conjuntos lenceros en los que el negro, las transparencias y el encaje gobernaban casi todas las piezas.

View this post on Instagram

More heat for the summer! Must have lip luminizers in 2 sets #SUMMERDAZE and #SUMMERNIGHTS …..full #BeachPlease collection on May 21st … @fentybeauty,
@harveynichols, @sephora and #SephoraInJCP

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Ahora, la cantante de Barbados ha añadido nuevos productos a esa colección, justo a tiempo para las compras de regalos de Navidad. Y qué mejor forma de promocionar sus productos que posando ella misma con esas prendas que tantísimo gustan a todos sus seguidores. Eso es exactamente lo que ha hecho.

Rihanna publicaba ayer en su perfil de Instagram una imagen en la que se mostraba casi desnuda, vistiendo únicamente unas bragas de Savage X Fenty, unos guantes negros por encima de los codos y unas medias. La prenda de lencería es de color rojo y de un estilo muy deportivo que, lejos de quitarle elegancia, muestra la versión más sexy de la cantante.

Rihanna casi desnuda derrocha pura sensualidad

View this post on Instagram

🔥 💋

A post shared by Rihanna (@___badgalriri____) on

View this post on Instagram

Santa RiRi got gifts for the NAUGHTY-not-NICE❗️ We’re taking 50% OFF everything for a limited time! 🙌 Shop The Ultimate Gift Guide and more before the sale ends! 🎁 cc: @badgalriri

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

Se trata de una foto llena de sensualidad en la que Rihanna juega con las sábanas para evitar la censura de la red social y que en menos de un día ya ha logrado superar los cuatro millones de likes. Además, en la cuenta oficial de la colección de ropa interior, ha publicado otra foto de la misma sesión de fotos con una pose distinta pero igual de sexy que la anterior.