Saltar al contenido
8
Jul

¡Riquita! Chiqui Delgado enloquece a las redes con esta sexy foto

Actualizado: 08/07/2018 11:34

La venezolana Chiquinquirá Delgado se ha convertido en una de las estrellas más influyentes de la televisión latina. Días atrás, la ex de Guillermo Dávila y Daniel Sarcos se dejó ver y se ha ganado los piropos de todos, exudando su sensualidad en redes.

Chiqui, como le decimos de cariño no para de enorgullecer a todos los venezolanos, ya que su gran carisma, belleza y profesionalismo, la hace una de las presentadoras latinas más destacadas en el la televisión estadounidense. Recientemente, la sensual maracucha subió una fotografía a su cuenta de Instagram, donde pudo presumir una vez más su tonificada y sensual figura.

En la fotografía, nuestra maracucha bella porta una vestimenta deportiva, pero lo que más llamó la atención fueron sus leggins negros, los cuales permitieron ver los duros muslos criollos que posee ella..Sí, más buena que comer patacón con las manos.

La imagen alcanzó más de 27 mil likes y ha sido comentada por centenares de usuarios de la famosa red social.

View this post on Instagram

Correr, moverse, estirarrrrse! Nada mejor que comenzar así el día!! #cuidadeti feliz sábado!! . . Nothing compares to that feeling of wellness when you start your day with a run 🏃🏻‍♀️ Happy Saturday! #mywellnessjourney #mindbodysoul

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on