Saltar al contenido
29
Nov

Robó una tienda con un machete y lo insólito llegó después

Actualizado: 29/11/2018 15:28

Un hombre armado con un machete robó una tienda la noche del pasado 28 de noviembre, pero esa no es la parte más extraña de la historia.

El sospechoso, identificado como Yosángel López, de 26 años, se llevó $150 en efectivo y le dijo al cajero que le diera su billetera y su teléfono celular. Después que López se fue de la tienda, localizada en la calle118 y Biscayne Boulevard, hizo algo insospechado: le pedió disculpas al cajero que amenazó con el machete.

Según un reporte policial, “De repente, el acusado le dijo al cajero que tenía hijos y que sentía lo que acababa de hacer. Luego le entregó la billetera y el teléfono celular y escapó de la tienda”.

López no llegó muy lejos. La policía lo pudo rastrear con facilidad, simplemente siguiendo las placas de su automóvil, ya que López usó su propio vehículo para llevar a cabo el atraco. López ahora enfrenta un cargo de delito grave y se demorará algún tiempo en salir de la cárcel después que un juez rechazó dejar que saliera en libertad bajo fianza.