Rojito entrega cajas de Clap gratis

Orlando Urdaneta, alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta, entregó casi tres mil 500 combos de Clap en los habitantes del municipio zuliano.

La entrega se realizó a través de la recientemente creada Gerencia de Alimentación destinada a distribuir alimentos de primera necesidad a las comunidades.

“Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador Omar Prieto, de acelerar el combate contra la especulación y la guerra económica hemos acordado entregar en forma gratuita este combo de alimentos a nuestra gente, por tanto, exhorto a todo los jefes de calle para que devuelvan el dinero que había sido recogido en la planificación previa a nuestra decisión de subsidiar este ciclo de entrega”, expresó Urdaneta.

El total de 3.214 de combos fueron distribuidos en el municipio de la siguiente manera:

Parroquia Concepción: CLAP El Rosado 310 cajas, CLAP La Plaza 2 339 cajas, parroquia Carmelo: CLAP Montecito 337 cajas, CLAP Sabana Perdida 99 cajas, La Casita Real 190 cajas, parroquia Chiquinquirá: CLAP La Montañita 3 con 249 cajas, CLAP Jorge Luis Luzardo con 445 cajas, parroquia Andrés Bello: CLAP Hugo Chávez con 200 cajas, CLAP Los Azajaritos con 294 cajas, Parroquia Potreritos: CLAP Estadio Viejo con 300 cajas y CLAP Ciudad Tablitas con 451.

Fuente EP Mundo La Verdad
Cargando...
Cargando...