Saltar al contenido
12
Jun

Rojito entrega cajas de Clap gratis

Actualizado: 12/06/2018 15:07

Orlando Urdaneta, alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta, entregó casi tres mil 500 combos de Clap en los habitantes del municipio zuliano.

 

La entrega se realizó a través de la recientemente creada Gerencia de Alimentación destinada a distribuir alimentos de primera necesidad a las comunidades.

“Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador Omar Prieto, de acelerar el combate contra la especulación y la guerra económica hemos acordado entregar en forma gratuita este combo de alimentos a nuestra gente, por tanto, exhorto a todo los jefes de calle para que devuelvan el dinero que había sido recogido en la planificación previa a nuestra decisión de subsidiar este ciclo de entrega”, expresó Urdaneta.

El total de 3.214 de combos fueron distribuidos en el municipio de la siguiente manera:

Parroquia Concepción: CLAP El Rosado 310 cajas, CLAP La Plaza 2 339 cajas, parroquia Carmelo: CLAP Montecito 337 cajas, CLAP Sabana Perdida 99 cajas, La Casita Real 190 cajas, parroquia Chiquinquirá: CLAP La Montañita 3 con 249 cajas, CLAP Jorge Luis Luzardo con 445 cajas, parroquia Andrés Bello: CLAP Hugo Chávez con 200 cajas, CLAP Los Azajaritos con 294 cajas, Parroquia Potreritos: CLAP Estadio Viejo con 300 cajas y CLAP Ciudad Tablitas con 451.