Rojito vincula a María Corina Machado con “el atentado”

El expresidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, William Fariñas, no descarta que la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, esté vinculada en los sucesos de este 4 de agosto en la avenida Bolívar, que de acuerdo a la versión oficial fue un atentado contra Nicolás Maduro. De igual forma la calificó de “sociópata”.

Fariñas hizo estas aseveraciones durante una entrevista concedida a VTV, en donde hizo mención a la necesidad que tiene la actual administración en revisar todas las relaciones que tiene Venezuela en este momento con Colombia, “y no solo en materia comercial”, destacó, esto debido a las acusaciones hechas por el Ejecutivo en contra del presidente saliente del vecino país, Juan Manuel Santos, de ser el supuesto autor intelectual de los hechos, así como el tema del contrabando de combustible.

A su juicio, los supuestos “terroristas” habrían escogido “un lugar para generar terror” en la población y dijo que en el país está preparado “para otro tipo de combate”. De igual forma, advirtió que si se repiten acciones similares a lo registrado en la avenida Bolívar “se van a llevar una sorpresa” y agregó que aún hay países que son “nidos de terroristas” como Colombia y Estados Unidos.

“La Conferencia Episcopal debería mandar un mensaje de esperanza y sosiego, por no hablar de algunas élites económicas y canales de televisión del país. Esto es un asunto muy serio, de vida o muerte (…) Hay algunos voceros de la derecha venezolana que han manifestado su preocupación y eso está bien. Este es un asunto muy serio, de vida o muerte. Llevan la política a un extremo muy serio que roza con los principios de la Humanidad”, manifestó.

Afirmó que se encuentran en la actualidad haciendo un seguimiento a la “célula terrorista”, al tiempo que señalo que se le dará “un golpe a esos asesinos”. Dijo que es necesario “preservar” a Nicolás Maduro, por lo que subrayó que “hay que tener más cuidado sobre todo por la exposición” porque en este momento “juega un rol importante”.

Lamentó que entre el grupo que se atribuyó el supuesto atentado haya conexión con “algunos exmilitares” y dijo que quienes habrían llevado a cabo esa acción están “altamente calificados”, por la destreza de volar las aeronaves y la presunta colocación de explosivos C4.

Insistió en que debe realizarse una revisión en las leyes sobre el terrorismo y las penas que deben ser menos condescendientes. “Hay que tener cárceles especiales para estos malandros. Son criminales de guerra”.

Fuente EP Mundo Tal Cual
Cargando...
Cargando...