¡Romance y oportunidades! Conoce que te deparan los astros para este viernes

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Tu palabra será sincera, clara, definida y directa ya que la energía planetaria le añadirá un toque de romanticismo y encanto. Buen momento para pedir aquello que te hace falta. Aparece en tu vida alguien de tu pasado. Considera restablecer esa relación pero no sin antes pensarlo muy bien. Números de suerte: 50, 42, 26.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Te lanzarás sin miedo alguno a la conquista en el amor. No tomarás un no por respuesta y tú ya notoria persistencia y dulzura te llevarán a lograr tus objetivos. Expresarás tus sentimientos con mucha intensidad. Descubrirás una parte de tu personalidad que estaba dormida. Números de suerte: 20, 8, 42.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Cuídate, Géminis. No te tomes riesgos innecesarios por el momento. Si tienes pareja disfrutarás intensamente de la intimidad con la misma bajo la influencia positiva de los astros. Saldrán a flote sentimientos dormidos y esto podría llevarte a formalizar una relación existente. Números de suerte: 6, 35, 2.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Tienes ahora los pies muy firmes sobre la tierra pero no puedes evitar fantasear y ponerte romántico bajo la energía de los planetas que tocan las cuerdas de tu corazón y exalta lo de poeta que vive en ti. Dejarás notar tu lado sensible y esto te llenará de un encanto muy especial. Números de suerte: 5, 10, 8.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Ponte en acción que tienes muchas cosas que llevar a cabo, especialmente en tu hogar. Aprovecha tu exaltada creatividad para darle un toque diferente a tu ambiente colocando velas y fragancias perfumadas en tu hogar. Una cena romántica en la intimidad promete ser todo un éxito. Números de suerte: 8, 10, 12.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Las estrellas despiertan las musas dormidas. Momento excelente para manifestar tus talentos creativos en todos los aspectos de tu vida. Si tienes pareja, te saldrás fuera de lo normal para disfrutar de la intimidad. Te convertirás en esa persona encantadora con quien todos quieren estar. Números de suerte: 44, 3, 20.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hoy te espera un día bastante agitado ya que el ambiente estará cargado por lo que las estrellas te aconsejan mantenerte fuera de todo conflicto, discusión o problema por el momento. No te comprometas. Guarda tu opinión para después, cambia el tema si está a tu alcance hacerlo. Números de suerte: 27, 50, 33.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

No juzgues, no critiques a nadie ya que se exaltan las emociones y esto podría afectarte. Si lo que deseas es pasión y romance junto a tu pareja, qué mejor que crear un ambiente romántico y armonioso. Pero por otro lado, si los celos contaminan esa relación, podría desatarse la guerra en la misma. Números de suerte: 15, 10, 1.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Canaliza positivamente la energía que te brindan los planetas, y deja que esa sensibilidad que vive en ti fluya por medio de la música, la escritura o la pintura. De seguro estarás muy psíquico, muy sensitivo y podrás llevar palabras de aliento y paz a quien lo necesite. Números de suerte: 4, 14, 1.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Llevas ahora las de ganar en el amor. Estarás muy atractivo(a), embrujador(a) por lo que te buscarán, te admirarán y te alabarán como nunca antes. Cuidado no se te suban los humos a la cabeza. Arrasarás con el fuego de la pasión, pero mucha precaución, no te quemes en sus llamas. Números de suerte: 6, 32, 19.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Se impone la calma en tu vida aunque los ánimos estén alterados. Controla tus pensamientos para que puedas controlar las palabras que expresas. Te encontrarás a más de una persona que tirará de las cuerdas de tu paciencia, pero toda acción precipitada podría dejarte graves consecuencias. Números de suerte: 10, 3, 15.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Ejerce control en tu vida. No permitas que nada te enloquezca a nivel de perder la razón. Aprovecha este fin de semana para compartir con tus seres queridos. Si buscas pareja, estás en buen momento para lanzar las redes del amor ya que la energía será una de mucho romance. Números de suerte: 35, 13, 7.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...