Saltar al contenido
12
Jul

Ruddy Rodríguez nos hizo delirar con su colorido bikini (Fotos)

Actualizado: 12/07/2018 22:52

En días recientes, la actriz venezolana Ruddy Rodríguez causó furor en las redes sociales tras publicar una serie de fotografías en traje de baño que dejaron boquiabiertos a sus seguidores.

“Muy buenos días y feliz domingo para todos, un ratico en la playa (…) Aquí resaltando el bronceado cómo dicen en mi tierra de rana ? platanera”, escribió en la primera imagen.

View this post on Instagram

Muy buenos días y feliz domingo para todos, un ratico en la playa, #clearwaterbeach #florida #sunday #morning #happy #freestyle #freetime #loveit #relax #justforfun fotografía @jerupa mil gracias amigo , aquí resaltando el bronceado cómo dicen en mi tierra de rana 🐸 platanera jijiji gracias a mi amiga claudia por mandarme de Venezuela este lindo traje de baño @justby10

A post shared by Ruddy Rodriguez (@ruddyrrodriguez) on

Además, en la última fotografía, compartió el texto: “Y para cerrar el día, la foto que más me gusta, la que se muestra quien soy yo realmente, una mujer que a pesar de cualquier cosa, le sonríe a la vida…y eso es para mi es la mejor lección que uno pueda aprender”.

View this post on Instagram

Y para cerrar el día, la foto que más me gusta, la que se muestra quien soy yo realmente, una mujer que a pesar de cualquier cosa, le sonríe a la vida…y eso es para mi es la mejor lección que uno pueda aprender #SONREÍR es una #virtud #beach #loveit #sunday #freetime #relax #beyourself #beyou #jump #takeachance #fly #believeinyourself #belive #dogood #beandexample #smile #itfree @jerupa gracias por esas dos horas en la playa para poderles regalar a ustedes estas fotos, me encanta poder compartirlas, los amo, feliz domingo

A post shared by Ruddy Rodriguez (@ruddyrrodriguez) on

Inmediatamente, recibió un sinfín de halagos, piropos, bendiciones, buenos deseos y mensajes de admiración por parte de sus fanáticos. “Afortunado el sol que contempló su belleza”, “Ruddy parece una quinceañera. Más bella”, “Qué mujer tan hermosa, siempre irradiando alegría desde que fue reina”, fueron algunos de los comentarios.