Rusia vs Arabia Saudita resultado: El anfitrión fue una aplanadora

Rusia comenzó con buen pie en el Mundial del que es anfitriona. La selección rusa se impuso con mucha comodidad a una decepcionante Arabia Saudí. Rusia vs Arabia Saudita resultado final: 5-0.

Si alguien tenia duda de la selección rusa, hoy esas dudas fueron despejadas. Aunque los saudíes entraron en el partido con voluntad de llevar la iniciativa, demostraron ser demasiado blandos para una cita como esta.

Rusia vs Arabia Saudita resultado del partido

Rusia se adelantó por medio de un testarazo de Gazinskiy y, a partir de ahí, todo fue más fácil. Los de Pizzi no fueron capaces de sobreponerse al mazazo inicial y fueron haciendo concesiones hasta que los rusos volvieron a golpear.

Cheryshev, que había entrado por el lesionado Dzagoev, culminó con una exquisitez de jugada que sentenció antes del descanso.

Primer lesionado del Mundial

Solo 22 minutos pasaron del Mundial Rusia 2018 para conocer al primer lesionado del torneo. El ruso Alan Dzagoev se fue del campo del Olímpico Luzhnikí en Moscú por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, en pleno contraataque de su escuadra.

El delantero ruso acompañaba el contragolpe de su selección por el medio campo. Y cuando se acercó a su compañero para recibir el balón, de inmediato se tomó el muslo izquierdo y cayó al suelo, visiblemente adolorido.

La lesión de Dzagoev es la peor noticia para los rusos.

Está por ver el alcance de su dolencia y si el Mundial ya se ha acabado para él.

Golovin se destacó, será uno de los hombres a seguir en este Mundial. El joven talento ruso comandó el ataque de su selección y dejó clara su capacidad de liderazgo. De sus botas nació el tercer tanto del encuentro. Puso un centro medido a la cabeza de Dzyoba, que no rechazó el regalo.

Cuando el partido ya iba por el descuento, los rusos culminaron la goleada con dos tantos espectaculares.

Cheryshev culminó su gran partido con un golazo. El canterano madridista, se va con doblete y como el máximo goleador del Mundial. Luego Golovin, de falta, sacó los colores al portero saudí.

Lo que dejó el encuentro

El encuentro deja varias cosas positivas para los anfitriones a excepción de la lesión de Dzagoev. Los dejó con tres puntos, que les acercan a la próxima ronda. Además, demostraron que no tienen una defensa débil.

Habrá que verla cuando se mida a una delantera más exigente. En cuanto al combinado dirigido por Pizzi, demostró tener dificultades para generar ocasiones de gol y ser demasiado flojos a nivel defensivo.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...