Rusia vs Arabia Saudita: el primer encuentro de La Copa Mundial de la FIFA

Rusia vs Arabia Saudita chocarán en el primer encuentro del Mundial Rusia 2018 . Ambos equipos integran el Grupo A  y saben que será muy importante comenzar el certamen con un triunfo, puesto que tienen otros rivales de nivel (Uruguay y Egipto) en la primera fase.

El partido entre ambas selecciones se llevará a este jueves en el Estadio Olímpico Luzhniki de la ciudad de Moscú. Los dos equipos quieren salir airoso, sobre todo tratándose del choque inaugural del Mundial.

Previo al partido Rusia vs Arabia Saudita

Previo al partido entre la Selección de Rusia y su par de Arabia Saudita se llevará a cabo el acto de la Copa del Mundo. Will Smith, Nicky Jam y la cantante Era Istrefi serán los encargados de armar la fiesta. Ellos también son protagonistas de la canción oficial del certamen, ‘Live It Up’.

Previo a este encuentro, los rusos se midieron frente a Turquía el pasado martes. En casa no dieron la talla e igualaron 1-1. Incluso, no ha ganado en sus últimos amistosos: cayó ante Brasil, Francia y Austria.

Por su parte, Arabia Saudita, si bien es cierto que perdió 2-1 ante Alemania, mostró una notable mejora en su juego ante los teutones. Anteriormente cayó contra la Selección Peruana por 3-0 en Suiza.

Jugadores claves

Mohamed Al-Sahlawi suma 28 goles con el combinado saudí y 16 de ellos en la fase de clasificación para Rusia 2018. Enfrente estará el portero y capitán de Rusia, Igor Akinfeev, quien ha disputado 106 partidos con la selección.

Rusia vs Aravia Saudita: Estadísticas a considerar

  • Rusia ha encajado al menos un gol en sus últimos nueve partidos. Lo mismo ha ocurrido en 11 de sus últimos 12 compromisos en condición de local.
  • Los últimos nueve partidos de Rusia en competiciones oficiales (Mundial, Eurocopa y Copa Confederaciones): una victoria, tres empates y cinco derrotas.
  • En los últimos 10 partidos de Arabia Saudí se han marcado más de 1.5 goles en total.
  • Se ha llegado al descanso con más de 0.5 goles marcados en cada uno de los últimos nueve partidos disputados por Arabia Saudí.
Fuente EP Mundo Depor
Cargando...
Cargando...