Ryan Gosling habló de cómo su familia le salvó la vida

Ryan Gosling es una de las celebridades a las que no les gusta hablar abiertamente sobre su vida privada, sin embargo, en el programa de Jimmy Kimmel el actor decidió dar a conocer un poco más sobre su vida familiar.

Gosling relató todos los aspectos de su ardua preparación para la película El primer hombre en la Luna, en donde volvió a trabajar con el director Damien Chazelle. Contrario a La La Land, en esta cinta el actor tuvo que trabajar físicamente y recibir instrucción directa de la NASA. Sin embargo, durante el proceso hubo un inconveniente que gracias al apoyo de Eva y sus hijas, Esmeralda y Amada Lee, logró superar.

Parte de las escenas requerían que Ryan pasara como por una especie de tanque. Lo que sólo se haría una vez, terminó repitiéndose durante más de seis horas. Su cabeza, dijo:

“Empecé a oler como a rata. Algo andaba mal. Entre eso y golpearme en la cabeza, sabía que algo parecía estar mal”.

Afortunadamente Eva notó que algo no estaba bien y lo ayudó. La actriz le aconsejo que fuera al medico y se revisará pues ella notó que Gosling podría tener una seria lesión.

“Ella fue muy paciente y me escuchaba… Estaba como de ‘Te he dicho de broma que podrías tener un daño cerebral, pero creo que esta vez podrías realmente tener un deaño cerebral. Creo que deberías ir al hospital “. Y no se equivocó. Ryan sufrió una pequeña contusión.

Sobre sus hijas, el nominado al Oscar reveló que antes de ir al show (el cual estuvo dedicado a las finales de la NBA) tenía toda la intención de ponerse al corriente con los partidos, pero que Esmeralda y Amada se lo impidieron.

“Bueno, sabía que iría al programa, estaba muy emocionado por ver los partidos. Pero tengo una hija de 2 y otra de 3 años y medio, así que seamos honesto, no veo nada que no sea un tigre hablando”, refiriéndose al programa Daniel Tigre.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...