Ryan Gosling se transforma completamente para su nueva película (fotos)

Ryan Gosling se vuelve a juntar con Damien Chazelle para la nueva película del realizador, en esta ocasión el director de Whiplash quiere contar la historia de Neil Amstrong, el primer hombre en caminar sobre la Luna, y decidió que Gosling sea quien interprete a dicha figura histórica.

The First Man revivirá el acontecimiento de 1969 a través del astronauta estadounidense pero, lejos de tratarse de un biopic, se centrará en otros aspectos más viscerales del hito espacial.

“Queríamos contar la historia de uno de los logros más épicos en la historia humana, pero enfocándonos mucho en lo íntimo y dar detalles de cómo era en realidad”, explicó Damien Chazelle en entrevista con People.

El director, ganador del Oscar a Mejor Director por La La Land, ya había pensado en Ryan Gosling para interpretar el papel mucho antes del musical con Emma Stone. Antes de imaginárselo como el músico amante del jazz, Chazelle consideró que el misterio que evoca el actor sería el arma perfecta para ponerse en la piel de Amstrong.

“Neil no era una persona vistosa. Muchos de los otros astronautas y pilotos de esa época eran lo que esperas, los tipos extrovertidos y destacados, pero Neil era muy diferente. Era la persona más inteligente, más tranquila, más introvertida y es un hombre de pocas palabras que hizo el trabajo y lo consiguió”, señaló el director.

Estas características de la personalidad de uno de los astronautas más famosos de todos los tiempos fue la que ha intentado captar Ryan Gosling para transmitir los sentimientos y los aspectos psicológicos de la persona que pisó la Luna por primera vez.

Claire Foy (The Crown) será la encargada de interpretar a la esposa de Amstrong, Janet. La química entre Foy y Gosling ha sido clave para que los espectadores puedan ver cómo se sintió el matrimonio antes del histórico viaje espacial.

En las primeras fotografías de la The Last Man, que también fueron desveladas por People, podemos echar el primer vistazo a la caracterización del actor de Drive como Neil Amstrong y una imagen íntima de la pareja bailando una canción llamada Lunar Rhapsody, según reveló el propio Damien Chazelle.

La película, que se estrenará el próximo 12 de octubre, también estará protagonizada por Kyle Chandler, Jason Clarke, Patrick Fugit, Christopher Abbott, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber.

Fuente EP Mundo Hipertextual
Cargando...
Cargando...