Sacerdote gozón colapsa al conocer el veredicto de su juicio

Cuando escuchó la decisión del juez, en el Palacio de Justicia de Cúcuta, el religioso, fundador de la iglesia ‘Una Santa Apostólica Jesús de la Buena Esperanza’ Germán Restrepo Quintero bebió un vaso de agua e instantes después se desmayó. Recibió primeros auxilios y fue trasladado a la clínica Santa Ana, pero llegó sin signos vitales, relata La F.m.

El sacerdote aprovechaba su posición de sacerdote para ganarse la confianza de sus víctimas, engañarlas y abusar de ellas, describe Cúcuta 7 Días.

Versiones preliminares apuntan a un infarto como la causa del deceso. Sin embargo, las autoridades no desestiman la hipótesis de un suicidio por envenenamiento.

Entre tanto, a las afueras del recinto judicial se presentaron enfrentamientos “entre familiares de las víctimas y los fieles seguidores del religioso” que, incluso, agredieron
a una periodista que cubría la audiencia, destaca La Opinión.

“Germán Retrepo Quintero ya había sido condenado por haberse hecho pasar por médico homeópata en Soacha”, agregó La F.m., por lo que algunos medios nacionales como Blu Radio dudan de su posicion religiosa y lo presentan como “falso sacerdote”.

Fuente EP Mundo Pulzo
Cargando...
Cargando...