Sadicón hizo sus necesidades, violó a una niña y así terminó

Escapó, pero antes de perderse por el municipio Mara del estado Zulia, violó y estranguló a Yetxandra Patricia Ortega, de 12 años. La niña dormía cuando el desconocido la atacó en su cama. Según los vecinos, bebía y entró al patio a orinar. Antes de salir atacó a la pequeña.

El cadáver ingresó en la madrugada con hematomas en el cuello. Lo trasladaron de una humilde vivienda del sector Nazareno. La comunidad buscó al sospechoso. Pero no lo hallaron. Juraron castigarlo por la ley wayuu al encontrarlo.

La Policía científica investiga el entorno de la familia. Unos curiosos les comentaron a los detectives que a la niña la obligaron a vivir con un muchacho ocho años mayor.

“Éste y dos de sus amigos la habrían matado. No aparece. La última vez que lo vieron bebía frente a la casa”. Otros comentaron que el homicida estaba en el grupo.

Ambas historias se corroboran. Los investigadores interrogan a los familiares de la niña. Esperan el resultado de la necropsia para confirmar el ultraje y de los restos de semen en el cuerpo.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...