Saltar al contenido
5
Sep

Sale a la luz un video nunca antes visto de Gustavo Cerati

Actualizado: 05/09/2018 12:06

Aunque cueste creerlo han pasado ya cuatro años desde que el cantante y compositor argentino, Gustavo Cerati, falleció luego de estar varios días en coma.

Sin embargo, recientemente salió a la luz video inédito del argentino junto a su hijo con motivo de conmemorar el cuarto aniversario desde su desaparición física.

NatGeo quien fue el encargado de compartir el emotivo momento en el que Gustavo canta una canción de cumpleaños a su hijo Benito, fruto de su matrimonio con Cecilia Amenábar, quien también es madre de Lisa, la hija menor del cantante. En ese video el pequeño apenas cumplía un año de edad, en noviembre de 1994.

Estas imágenes formarán parte de la primera entrega de una serie del canal llamada BIOS, y que será dedicado al ex vocalista de Soda Stereo. En el medio minuto de grabación se ve Benito sentando en un jardín mientras juega gustoso con algunos regalos, mientras el ex vocalista de Soda Stereo capturaba estas emotivas imágenes. Al mismo tiempo, se escucha de fondo al cantante interpretando una canción de cumpleaños.

Este es el primer adelanto de la producción que se estrenará en noviembre de este año. El capítulo incluirá testimonios de algunos miembros de su familia, como su hermana Laura y su sobrina Guadalupe, quien al parecer heredó el talento de su tío en cuanto a composición musical refiere.