Sale a robar y termina muerto (Detalles)

Un empleado de la Asamblea Nacional (AN) mató a un delincuente que junto a otro sujeto se metió en su residencia a robar en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hecho ocurrió la mañana de este 30 de mayo en el sector El Mirador del Bosque, en Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta, hasta donde acudió una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver.

Trascendió que dos delincuentes sorprendieron a la víctima cuando salía de su inmueble, cerca de las 6:00 am. Tras someterlo, lo obligaron a regresar a su casa, donde se apoderaron de dólares, una laptop, zapatos, teléfonos celulares y joyas. Para intentar escapar, los ladrones utilizaron el carro marca Toyota, modelo Corolla XLl, color negro, placa AA660AI, propiedad del trabajador del parlamento, quien en un descuido de los pillos sacó un revólver y los enfrentó. Uno de los malhechores murió y el otro huyó.

En el lugar del suceso detectives adscritos al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy colectaron dos armas de fuego: una pistola, calibre 9 mm, marca Beretta, modelo 90Two, serial TX18913 y otra, marca Glock, modelo 19, sin seriales, calibre 9 mm. Esta última era del ladrón, quien no fue identificado, ya que no portaba documentos.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...